Somos

Centro de Rehabilitación Tarija “CERETA” fue creada en 1996 para abrir sus puertas a la fisioterapia y kinesiología actuando en los aspectos del cuidado de la salud funcional de cada persona.

Es importante sentirse bien, disfrutar de una movilidad fluida y de un descanso favorable, gracias a los servicios variados de  fisioterapia-kinesiología  que ofrece CERETA es posible conseguir ese bienestar.

Somos un centro que con el tiempo fue ampliando sus instalaciones, mejorando los servicios y actualizando diferentes áreas profesionalmente.

Cada paciente tiene un problema que evoluciona de una forma diferente. Por esta razón en CERETA procedemos a un estudio exhaustivo de cada paciente, realizando una valoración  completa de su situación y  un diagnostico con el mejor tratamiento a seguir.

Ser un centro cada vez más actualizado en la salud en respuesta a la confianza depositada en CERETA.

CERETA tiene como visión ser líder en la rehabilitación funcional boliviana demostrando a la fisioterapia- kinesiología  como un componente esencial en la salud siendo el arte y la ciencia del tratamiento físico.

Nuestro objetivo es restablecer, mantener  y aumentar el nivel de salud funcional musculoesqueletica de cada persona que ingresa a CERETA  a fin de mejorar su calidad de vida.